TRAYECTOS EN CURSO

La Fundación OE continua trasubiendo en la producción, realización, circulación y exhibición de Frutos Audiovisuales, que nutran la conciencia planetaria para el despertar de la humanidad en armonía con La Madre Tierra.

10º FESTIVAL DE CINE SURREALIDADES

EL Festival Internacional de Cine Azul SURrealidades 2024, cumple 20 años y se realizara del 18-22 de Septiembre en la ciudad de Bakatá (bogota). Del 26-29 de septiembre en Choachi y Ubaque

CIRCULO DE ANCIAN@S MAYORES

Esta constituido por l@s lideres/as y autoridades espirituales de los distintos Pueblos Originarios. Tejiendo una Red de Sabiduria Ancestral para reivindicar los Derechos de la Madrte Tierra legitimados desde su Ley de Origen que esta acorde a un orden natural y a mantenido el equilibrio con el Planeta por mas de 10.000 años,Se reunen para compartir sus cosmogonias, profecias, saberes y conociciertos, resolver los conflictos y retos a los que se enfrenta la humanidad actualmente.

EL HIJO DE LA TIERRA

Proyecto de película ficción realizada en los años 1999-2000. Con 22 horas de rodaje. Cuenta con la participación del pueblo Siona, retrata la ceremonia de Ayahuasca como una alternativa para los problemas actuales.
Este proyecto con valor antropológico y cultural se encuentra en postproducción y búsqueda de financiación.

DOCUMENTAL WAYUU

Este proyecto se inició en 2004 en el primer Yanama que se realizó por la masacre perpetrada al pueblo Wayuú en Bahia Portete en la Media Guajira.
La OE ha realizado el seguimiento de esta violación de los derechos humanos durante 9 años hasta el 2013.
El pueblo Wayuú aun no ha retornado a su territorio, este documental se vuelve una pieza clave en la memoria del país.
Este proyecto se encuentra en post-producción y en búsqueda de financiación.